Cleb es una página web que se ha convertido en la primera plataforma en conectar a fans con sus ídolos. En ella se paga por que tu famoso favorito te salude, te mande un mensaje especial o te felicite el cumpleaños. Esta página sirve de intermediario entre el famoso y el fan donde este tiene que buscar al cantante, actor o influencer que le guste, hacer la petición y esperar a que le llegue.

Aquí se encuentran todo tipo de personajes pero los futbolistas y exfutbolistas son los que más altos tienen los precios, desde 180 euros hasta 100. Entre ellos se encuentran el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, el jugador del Real Betis Balompié Marc Bartra o Borja Mayoral de A. S. Roma. Sandro Rey, Ángela Cremonte, Enrique Arce (La casa de papel) y Carmen Lomana también están en la lista y piden hasta 100 euros.

Cleb, una plataforma para pedir vídeos personalizados a famosos Cleb

La cantante Angy Fernández, el actor Enrique Arce, la influencer Amarna Miller, son unos pocos de los muchos que utilizan este dinero para donarlo a ONG, en el perfil de cada uno, lo indica. Por otro lado el precio mínimo es de 3 euros y son perfiles de influencers con menos repercusión mediática.