“Cuando yo llegué aquí era todo muy negro, ahora sigue siendo negro, pero empezamos a verlo un poco de gris. A seguir con lo nuestro”. Con esta frase resumió Tato García la situación del Atlético Baleares a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato y después de haberse impuesto, en el Estadi Balear, al Bilbao Athletic. “La confianza que los jugadores han vuelto a coger es lo que buscábamos cuando llegue aquí, a nivel de juego creo que se nota”, sentenció.

El técnico del conjunto blanquiazul admitió que durante la primera parte su equipo tuvo opciones de dejar “el marcador cerrado, pero no podemos pedir más”. “Este equipo crece mucho y tenemos que aprovechar la dinámica que es lo que necesitábamos. En la primera parte hemos sido muy superiores, podríamos haber cerrado el partido y al final un equipo cuando pierde 2-0 pues mete más gente arriba y nosotros lo teníamos controlado porque tapábamos por dentro”, resumió sobre el encuentro contra los vascos.

“La confianza que los jugadores han vuelto a coger es lo que buscábamos cuando llegue aquí, a nivel de juego creo que se nota. Ahora mismo no miro la clasificación, creo que tenemos que hacer puntos nosotros. Seguiremos con este crecimiento de equipo, con la confianza de intentar llevar esta dinámica, hemos ganado dos partido, pero llevamos cuatro sin perder”, zanjó.