El Atlético Baleares llama a filas a su afición para el importante encuentro de este domingo ante el Bilbao Athletic (12 horas) en el Estadi Balear. El club, consciente de que solo vale la victoria ante el colista de la categoría para las aspiraciones de lograr salvar la categoría, ha lanzado una promoción especial para sus socios.

Los abonados del Atlético Baleares podrán comprar un máximo tres entradas por tan solo dos euros cada una. Una iniciativa para que el feudo blanquiazul presente el mejor aspecto posible y animen a los suyos en el trascendental encuentro ante el filial bilbaíno, en una temporada en el que el campo ha presentado una imagen más desangelada que en otros años.

Tras la agónica remontada ante Osasuna B, con un gol de Dani Nieto en el tiempo de descuento, el conjunto dirigido por Tato continúa en descenso, pero a tan solo un partido de distancia de los puestos que le darían la permanencia en Primera RFEF.

Esta oferta, según ha indicado el club en un comunicado, estará disponible desde mañana miércoles hasta el jueves. El punto de venta será tienda oficial del club en Son Malferit en un horario de 15:30 a 20 horas.