El Atlético Baleares presentó a sus equipos filiales y de base el pasado domingo, en un acto que estuvo presidido por el presidente Ingo Volckmann, el director general Guillermo Pisano, los directores deportivos del club, Patrick Messow (masculino) y Marina Tugores (femenino), y el coordinador del fútbol base, Joan Vich.

Los cuerpos técnicos y jugadores y jugadoras de las categorías inferiores del club fueron presentados ante sus familiares y aficionados en la previa del partido contra la UE Cornellà. Desfilaron las 19 plantillas que tiene el club, a las que hay que añadir el primer equipo, en las distintas categorías masculinas y femeninas. Sólo faltó la plantilla del primer equipo femenino, que el domingo al mediodía visitaba al club La Solana (0-2) en la Segunda RFEF femenina.

Tato, foto con el Santanyí... y al primer equipo

Uno de los presentes en el acto, José Antonio 'Tato' García, ha sido protagonista esta semana. Tato se hizo la foto oficial de la temporada con el Santanyí de Tercera División, equipo del que ha sido técnico hasta que la destitución de Onésimo Sánchez llevó al club a darle las riendas del primer equipo, metido en puestos de descenso en la Primera RFEF y que el mismo domingo perdió con el Cornellà (2-3).