“En los últimos minutos hemos arriesgado mucho y quizás hemos perdido un poco el orden”. Ese ha sido el resumen que ha hecho Onésimo Sánchez, entrenador del Atlético Baleares, tras caer frente al Sabadell en el minuto 93 del partido. “Ha sido un final cruel y duro para nosotros, pero entra dentro de lo que puede pasar. Analizando todo el partido, está claro que el equipo no lo ha merecido. Creo que en los últimos minutos hemos arriesgado mucho y quizás hemos perdido incluso un poco el orden. Ese es el único pero que le puedo poner al equipo. Es verdad que tenemos margen de mejora, pero creo que hemos hecho de todo para sacar un resultado positivo”, ha resumido sobre el encuentro de los suyos frente a los catalanes.

El preparador vallisoletano ha querido resaltar, pese a todo, la actitud de sus jugadores durante el encuentro: “Durante el partido hemos tenido las suficientes ocasiones como para ganarlo. Seguramente nos ha faltado claridad, pero si ponemos todo en la balanza, creo que el equipo ha puesto mucho para hacer gol. Hemos hecho todo lo que podíamos hacer, pero no ha podido ser, lo hemos intentado hasta el final, pero hoy ha salido cruz. Evidentemente valoro el afán de ir a ganar, lo que no valoro es ir a ganar a lo loco. Eso es lo que nos ha costado el gol en la última fase del partido. Creo que era algo que habíamos trabajado”.

Onésimo ha insistido en señalar que el problema han sido “las ganas locas” de sus futbolistas por llevarse el triunfo: “Nos hemos descolocado en la última jugada. Una cosa es arriesgar y otra cosa es acumular. Preveíamos este tipo de partidos, lo habíamos trabajado durante la semana. Sabemos que es difícil y que ganar siempre tiene su complicación”.