Jordi Roger, técnico del Atlético Baleares, afronta el partido de mañana (12 horas / Estadi Balear) frente al SD Logroñés con la intención de “volver a ganar en casa”. “Tenemos la necesidad de sumar de tres en tres”, ha reconocido el preparador catalán, cuyo equipo duerme desde el pasado fin de semana en zona de descenso. “El equipo está compitiendo y está haciendo buenos partidos, pero tenemos que dar ese paso adelante para sacar los tres puntos. A nadie le gusta estar allí abajo. Es cuestión de encadenar dos o tres victorias seguidas, que aún no hemos sido capaces”, ha resumido.

Sobre la situación en la que se encuentra su equipo, situado en la zona peligrosa de la tabla, Roger ha señalado que se encuentran “en descenso porque hay equipos que ya han jugado y tienen un partido más”. “Estamos ahí y espero que mañana al mediodía estemos los décimos. Al final a nosotros no nos gusta estar en la zona baja. Ganas dos partidos y estás arriba, pierdes dos y estás abajo. Estamos en una clasificación que no nos gusta, ni queremos estar ni tenemos que estar. Para eso necesitamos sumar de tres en tres”, ha aclarado.

Para el encuentro de la décimo quinta jornada, Roger no podrá contar con varias piezas importantes en sus esquemas. El catalán pierde a Canario y Alfonso por las tarjetas rojas que vieron en el último partido y tampoco podrá contar con la presencia de su goleador Dioni, que fue amonestado con la quinta amarilla. A dichas bajas se suman las ausencias de Jesús Álvaro y David Navarro, ambos lesionados: “Esta tarde o mañana valoraremos como está alguno que viene tocado”.

“El Logroñés es un equipo que juega muy bien a fútbol y al que le gusta tener la pelota, por lo que una de las claves va a ser intentar quitársela. Domina muchos partidos con la posesión y se encuentran a tres puntos de nosotros en la clasificación, por lo que mañana intentaremos acabar con los mismos que ellos. Al final cada semana digo lo mismo, pero es que son muy buenos. En esta categoría todos los equipos son muy buenos”, ha zanjado Roger.