Jordi Roger se marchó frustrado del Estadi Balear. El Atlético Baleares desaprovechó una gran ocasión de sumar tres puntos importantes ante un rival que jugó media hora con uno menos. «Nos ha faltado estar más acertados o tener la cabeza más fría en los últimos metros. En la primera parte no nos han hecho nada. En la segunda, la última media parte los hemos encerrado en su portería pero sin acierto. No hemos sido capaces de marcar y de llevarnos los tres puntos», reflexionó. 

El técnico del conjunto blanquiazul cree que su equipo no lo hizo bien tras quedarse con uno más sobre el césped. «A raíz de la expulsión nos hemos centrado en su portería, hemos querido atacar más con el corazón que con la cabeza, a veces hemos atacado más rápido de lo que tocaba», apuntó. 

«Se nos marchan tres puntos muy importantes para nosotros para seguir sumando en casa, para seguir escalando posiciones y es un paso atrás», añadió. 

Una de las sorpresas en el once fue la inclusión de nuevo del capitán Alberto Canario después de muchas jornadas arrancando desde el banquillo. «Ha estado bien, lo ha intentado, ha participado y ha estado muy activo», comentó tras el partido en sala de prensa.