Jordi Roger ha pasado página tras la temprana eliminación en Copa del Rey ante el Arnedo y solo tiene en la cabeza regresar con un triunfo de su visita al Calahorra este domingo. El técnico del Atlético Baleares opina que ganar fuera de casa significaría un antes y un después para los suyos. "Queremos seguir con esta buena dinámica que llevamos en Liga. Ganar fuera de casa es lo que nos falta y nos daría este plus que necesitamos. Son tres puntos que nos darían un salto cualitativo, nos llenarían de energía y todo lo veríamos de manera más optimista", ha reflexionado.

El preparador catalán ha vuelto a insistir en que lo apretado de la clasificación abre la posibilidad a a que encadenar un par de triunfos te disparen a la zona más alta. "Estamos a cuatro puntos del playoff de ascenso y a tres de ponernos penúltimos, es la igualdad que tiene esta Liga. Por eso la importancia de encadenar dos o tres partidos ganando. Cuando está todo tan igualado, si vences un par de encuentros seguidos te plantas arriba del todo, pero una vez estés allí, aún no habrás hecho nada porque aún quedará mucho. El año pasado estuvimos todo el año entre los cinco primeros y en el último partido salimos", ha recordado.

Cuestionado acerca del pobre papel en la Copa, eliminado en la tanda de penaltis por el Arnedo, Roger ha dejado claro que ya es cosa del pasado y que la competición del KO era más una distracción que un objetivo real. "La Copa del Rey siempre despista y más a clubes como nosotros. Queríamos pasar de eliminatoria, de hecho estuvimos a un penal para clasificarnos, pero ya está olvidada. Desde que nos duchamos y entramos al autobús solo pensamos en el Calahorra. Ya ni me acuerdo de la Copa, nos tenemos que centrar en la Liga e ir a sacar los tres puntos".

El entrenador del conjunto palmesano ha confirmado que Miguelete estará en la lista pese a haber sufrido un golpe y ha informado de las bajas de Toni Ramón, David Navarro y Jesús Álvaro. " Miguelete está siendo clave ahora y estaba siendo importante antes cuando no jugaba tanto. Es solo un golpe, pero entrena normal. Toni Ramon sí que tiene un esguince de primer grado y no podremos contar con él esta semana. Josep Jaume viene con nosotros, si lo necesitamos estará disponible. Llega justito en cuanto a entrenamientos pero está bien. Como bajas seguras están David Navarro y Jesús Álvaro, los dos de siempre", ha apuntado.