Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares quiere dar continuidad a su buena racha en Zubieta

Los de Jordi Roger buscan un triunfo ante la Real Sociedad B, uno de los equipos más en forma de la categoría

Jordi Roger, técnico del Baleares, en un entrenamiento reciente. ATB

Zubieta acoge este domingo al mediodía (12 horas / IB3) un choque de trenes entre la Real Sociedad B y el Atlético Baleares. Ambos equipos quieren dar continuidad a los buenos resultados que han logrado cosechar durante las últimas semanas, los vascos para auparse en la zona de prestigio de la tabla y los mallorquines para abandonar, definitivamente, los puestos de peligro. Para la causa Jordi Roger recupera a Iñaki Olaortua en defensa, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La cara negativa es la baja de Cordero, con molestias, que se suma a las ya conocidas de Lucas De Vega, David Navarro y Jesús Álvaro, lesionados.

El técnico catalán avisó en la previa sobre los peligros de un rival que domina muchísimos registros y que, hasta la fecha, han destacado por su gran capacidad para realizar transiciones rápidas y directas.

Por su parte la Real Sociedad B, aupada en la quinta posición de la tabla, llega al encuentro frente a los mallorquines tras sumar, el pasado fin de semana, su primer triunfo fuera de casa en el derbi disputado en Gal. En Zubieta, además, se están haciendo muy fuertes y suman ya tres victorias esta temporada, unos dígitos a los que quieren dar continuidad.

Compartir el artículo

stats