Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares quiere retomar el vuelo ante el líder

El equipo mallorquín se mide al Eldense, que aterriza en el Estadi tras en lazar seis victorias

Dioni centro el balón en un entrenamiento en el Estadi Balear. ATB

No hay excusa que valga. Ya avisó Jordi Roger en la previa, «este equipo tiene capacidad para ganar a cualquiera», y eso es lo que debe hacer su Atlético Baleares en la jornada en la que el conjunto blanquiazul recibe al actual líder de la tabla, el Eldense, en el Estadi Balear. El dubitativo arranque de los mallorquines no se puede alargar más y que mejor que dar un golpe sobre la mesa ante uno de los favoritos de la categoría. 

El conjunto balearico tan solo ha sumado un triunfo en lo que va de curso y llega al partido de este mediodía (12 horas / IB3 Tv) con la obligación de sacar tres puntos para intentar abandonar la zona baja de la tabla. Para el encuentro ante los alicantinos, Roger no podrá contar con el central David Navarro, el lateral Jesús Álvaro y el mediocentro Lucas de Vega, por lesión. A dichas bajas cabe sumar la de Olaortua, sancionado.

Además, son duda Josep Jaume y Forniés. Por su parte, el Eldense visita el Estadi Balear tras una racha de seis victorias al superar, el domingo pasado, al Logroñés (3-1) en el Estadio Nuevo Pepico Amat. El último partido que el equipo azulgrana perdió como visitante fue en la jornada inaugural.

Compartir el artículo

stats