«La valoración es que tenemos que hacer mucho para sacar un punto», se lamentó este domingo el técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, al término del encuentro en el Camilo Cano de La Nucía (1-1).

«Hemos hecho una primera parte en la que hemos sido mucho mejores. De hecho, hasta el penalti no habían pasado de medio campo», explicó el técnico, que vio así el partido: «Los teníamos ahí, robábamos y generábamos, hemos entrado muy bien al partido. Y, de repente, nos hemos encontrado con un balón largo, hemos hecho el penalti y nos hemos visto con el 1-0. Hemos tenido la capacidad de seguir y hemos encontrado el 1-1».

«Ellos a la contra nos han podido hacer daño, pero su ocasión más clara viene de una falta que al final René, nuestro portero, hace un paradón. No hemos sido capaces de marcar el segundo y llevarnos los 3 puntos», ha añadido.

«La verdad es que nos vamos de aquí con un penalti en contra y tres goles marcados, dos anulados. Que quizás son, no estoy criticando nada. Pero la sensación es que hemos marcado tres goles, nos han anulado dos y nos han señalado un penalti», ha insistido.  

«A seguir trabajando, muy buena actitud del equipo, compromiso y a seguir, que esta liga es muy larga y muy dura», ha concluido Jordi Roger.