Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF

Duelo de necesidades entre La Nucía y el Atlético Baleares

Los de Jordi Roger buscan en el Camilo Cano su primer triunfo a domicilio de la temporada

Roger, durante un entrenamiento reciente. ATB

Un triunfo, tres empates, tres derrotas y encajados en la zona de descenso. Estos son los dígitos con los que Baleares y La Nucía se miden en el Estadi Olímpic Camilo Cano (12 horas / IB3 Tv). Un duelo de necesidades en el que los locales pelearán por conseguir su primera victoria ante su afición y los blanquiazules, su primer triunfo a domicilio.

Tras sumar los tres puntos frente al filial del Barça, los de Jordi Roger se quitaron un gran peso de encima, un punto de inflexión necesario tras un arranque muy dubitativo. El técnico de los mallorquines no podrá contar con Josep Jaume, Luca De Vega, David Navarro y Jesús Álvaro además de tener las dudas respecto a la evolución de Cordero. La parte positiva es la entrada en la convocatoria del jugador del filial Santanyí Óscar Sánchez.

Por su parte, los nucieros afrontan el partido con ganas de resarcirse del tropiezo en Castalia frente al Castellón. Los de César Ferrando necesita los tres puntos para dar un salto en la clasificación. De cara al partido, el técnico recupera a Kevin Toner, una vez cumplida su sanción, pero pierde a Thomas Dasquet, que vio su quinta amarilla el pasado sábado. 

Compartir el artículo

stats