Emocionado y con lágrimas en los ojos. Así ha arrancado la rueda de prensa de Jordi Roger después de que su equipo conquistara su primer triunfo del curso ante el filial del Barcelona. Lo primero que ha hecho el técnico del Atlético Baleares ha sido felicitar a sus jugadores “porque se lo merecen”.

Relajado, pero sin poder ocultar el nerviosismo vivido durante el encuentro, el catalán ha resaltado la “buenísima actitud” de los suyos y les ha agradecido “su trabajo y persistencia” cuando el marcador se ha puesto en contra. “Esto es increíble, ha sido un terremoto de emociones. Los jugadores han tenido una actitud buenísima desde el arranque de la temporada y creo que esto ha sido el premio que les tocaba”, ha indicado.

“Creo que hemos hecho partidos muy buenos, pero el fútbol es un juego en el que pasan estas cosas. No todo se puede trabajar ni controlar, a veces se pierde. Me alegro mucho por ellos porque se lo merecen”, ha indicado.

“En el fútbol se pasa muy mal, pero entiendo que este triunfo es un punto de inflexión a nivel mental que necesitábamos. Hemos tenido el 2 a 0 en unas cuantas ocasiones y, de repente, estábamos por detrás en el marcador. Cuando peor estábamos mentalmente el equipo ha seguido dando la cara y eso es de agradecer. Ahora solo nos queda seguir trabajando”, ha señalado.

Roger ha reconocido que, tras este triunfo, “la semana será más amena y divertida”. “De todas formas el fútbol no te da tregua. Ahora hay que centrarse e ir partido a partido”, ha zanjado.