Miguel Ángel Cordero, uno de los futbolistas mas veteranos y con más experiencia del Atlético Baleares, ha analizado la actual situación del conjunto blanquiazul. Los mallorquines suman tres derrotas consecutivas y ocupan la penúltima posición de la tabla. El jugador de Lebrija reconoce “la mala situación” que está atravesando el equipo, pero considera que “por primera esta temporada”, en el encuentro frente al Alcoyano, “se vio a un equipo unido”.

“Es una pena el resultado pero me quiero quedar con el paso al frente que dio el equipo, en intensidad, en ganas. Creo que por primera vez esta temporada se vio un equipo unido. Era el rival y el campo idóneo para que ocurriera eso y así se dio. Evidentemente hay que corregir muchas cosas, porque estamos en una situación mala. Pero creo que lo primero y lo que no se debe negociar es la intensidad que transmitió el equipo en el último encuentro. A partir de ahí, creo que las cosas buenas llegarán. Debemos seguir trabajando y corrigiendo errores para salir pronto de esta dinámica y esperemos que sea esta semana ante nuestra afición y contra un gran rival cuando nos llevemos los tres puntos por primera vez”, ha señalado el futbolista blanquiazul.

Cuestionado por el Barça B, próximo rival de los blanquiazules en Liga, Cordero ha avisado sobre su dificultad: “Ante un filial nunca sabes por dónde te pueden salir los chavales. Es un equipo con mucha calidad que tiene una idea de juego muy fija. Sabemos que tenemos que dar el ciento veinte por ciento para llevarnos el partido. Ojalá salga un partido como el año pasado y lo saquemos adelante”.

Pese a los complicados momentos que atraviesa la entidad, Cordero se ha mostrado optimista: “Ha sido una semana muy buena en cuanto a grupo. Creo que se ha dado un paso al frente, un paso de gigante. Son cosas que no se ven, que el aficionado no ve, pero ha sido una semana donde el grupo ha estado más unido que nunca. Todos han puesto su granito de arena para aportar lo mejor de sí mismos. Creo que ha sido un gran paso al frente”.