La afición del Atlético Baleares empieza a impacientarse. Tres empates y una derrota para arrancar la Liga es una hoja de ruta que nadie imaginaba en el seno del club. Y el conjunto blanquiazul quiere comenzar este domingo con su escalada de resultados aprovechando la visita en el Estadi Balear de la UD Logroñes (12 horas/IB3). 

La cruel derrota en la última jugada frente al Cornellà hizo daño en un equipo diseñado para pelear por el ascenso, pero que todavía no ha dado muestras de estar capacitado para ello. La falta de eficacia ante la portería rival, uno de los problemas expuestos por el técnico Jordi Roger en la rueda de prensa previa al choque, o el mal momento de algunos jugadores claves como Canario o Dioni, que no acaban de encontrar su mejor tono en este arranque liguero, son algunas de las cuestiones que debe resolver el preparador blanquiazul para sacarle brillo a una plantilla que puede jugar mucho mejor. 

Una victoria ante su público sería una gran inyección de moral para el equipo y el proyecto. Pero enfrente estará otro equipo potente de la categoría como es la UD Logroñés, encabezada por Vinicius Tanque, que regresa a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. Dani Pichín, otro exbalearico, se quedó fuera de la convocatoria por lesión.

El técnico del conjunto riojano, Albert Aguilà, alabó las virtudes del Atlético Baleares. «Hayan tenido buenos o malos resultados hasta el momento, es uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación», subrayó.