Vinicius Tanque deja de ser jugador balearico. A pesar de tener un año más de contrato, el jugador y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión de la temporada que les vinculaba todavía. De hecho, el delantero ya no ha participado junto a sus compañeros en las revisiones médicas pertinentes porque no entraba en los planes del técnico, Jordi Roger.

Vini llegó en el verano de 2020 cedido por el Cartagena, en plena concentración de Pinatar, en Murcia. En su primera temporada marcó 11 goles en una liga corta, de tan solo 24 partidos, siendo especialmente importante en la segunda fase, con goles para lograr que el equipo se clasificara para la Primera RFEF.

Por esa razón, el club hizo un gran esfuerzo para adquirirlo en propiedad, firmando al brasileño por dos temporadas. Esta campaña, el club considera que no ha cumplido las expectativas, marcando 7 goles en 38 jornadas. En total, si se suman sus partidos de Copa, ha disputado 61 partidos con los blanquiazules, marcando 19 goles y dando 4 asistencias.

Por otra parte, algunos jugadores ya han empezado a pasar los reconocimientos médicos para iniciar este miércoles la pretemporada en la que el conjunto mallorquín tiene como objetivo luchar por el ascenso a la Segunda División.