El Atlético Baleares afronta una nueva final este domingo ante el Castellón. Eloy Jiménez, técnico del conjunto blanquiazul, no espera otra cosa que la victoria de los suyos ante un rival directo por ocupar las plazas de playoff de ascenso a Segunda. "Nos toca ganar, es lo que nos queda, la gente ha entrenado bien, sabemos de la dificultad del rival, tenemos que salir a 'full' y hacerle un partido complicado al Castellón, esa es la realidad", ha apuntado.

El de Hellín ha evitado hablar de presión para definir la situación en la tabla del equipo y la importancia del choque ante el Castellón. "Conocemos el oficio y sabemos cómo está la situación. No es presión, es que sabemos que el partido es importantísimo porque quedan 4 encuentros donde nos jugamos toda la temporada", ha destacado.

"Tenemos un equipo maduro. Podemos disputar un ascenso y tenemos que echar el resto y no guardarnos nada. Conforme los veo entrenar me transmiten seguridad, tenemos un equipo honrado que siente la camiseta", ha añadido.

El preparador blanquiazul ha hablado acerca de la mayor "competitividad" que se vive en el grupo II de Primera RFEF en comparación al I. "Todos saben que el grupo II tiene mayor número de equipos con el mismo objetivo, con plantillas importantes y que hay igualdad, aunque en el I haya también buenos equipos. Pero es que la Primera RFEF tiene cosas parecidas a la Segunda A. Está siendo un grupo competitivo y difícil, por eso a estar alturas hay tantos equipos implicados", ha analizado.

A pesar de ir recuperando jugadores para la causa, Eloy todavía arrastra las bajas por lesión de Hugo, Cassio y Gorka, además de la Alfonso por sanción. Otro que también está entre algodones es Vinícius Tanque. "Hay alguna duda de jugadores, depende del entreno de mañana pero recuperamos jugadores importantes que los quiero porque desde que he llegado he tenido que tirar con chicos del juvenil. Estamos recuperando jugadores importantes en varias posiciones y estoy contento porque eso sube el nivel de la plantilla", ha informado.

"Vinícius tiene un problema que arrastra en la rodilla. Lo han infiltrado alguna vez pero creo que podrá estar perfectamente para el domingo. Ahora es el momento de que no haya molestias y todo el mundo se meta en el carro y estar disponible para el equipo. Hasta mañana no lo sabremos", ha explicado.

Para acabar, ha pedido a la afición que acuda al Estadi Balear en un momento clave de la temporada. "Es el momento de la afición, de venir a apoyar y estar con el equipo. Cuando todo va más rodado es más fácil, ahora hay que tirar del carro. Nuestra afición es inteligente y apoyará al equipo y eso nos da un plus. Nosotros tenemos que salir al campo a dejarnos la vida, eso la gente lo reconoce, no escatimaremos esfuerzos», ha concluido.