Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera RFEF

El Atlético Baleares retorna a la Liga con un equipo bajo mínimos

Xavi Calm tiene seis bajas para recibir al Algeciras en un partido en el que los blanquiazules están obligados a ganar para seguir en zona de ascenso

José Fran, en un entrenamiento del Atlético Baleares CD aTB

El Atlético Baleares regresa este mediodía (12:00 horas, Estadio Balear, Footters) a la Liga –hoy se cierra la primera vuelta– tras un mes en el que solo ha disputado tres partidos de Copa tras aplazarse sus envites de Primera RFEF por la covid. Y lo hace ante un rival complicado como el Algeciras y con una plantilla bajo mínimos.

Todo un reto para Xavi Calm, que esta semana ha insistido en reactivar a sus jugadores. Cambiar el chip, olvidarse de la Copa, y meterse de nuevo en la pelea por el ascenso es el objetivo del técnico, que afrontará el duelo con seis bajas: los lesionados Alfonso, Olaortua y Hugo Rodríguez, además de los sancionados Canario, Cordero y Vilarrasa.

Unas ausencias que obligarán al catalán a conformar un once competitivo para hacer frente a un rival que les podría superar en la clasificación (aunque los balearicos tienen dos partidos menos).

El Algeciras ya entrenó ayer en Palma, en Son Bibiloni, y llega con la moral alta tras derrotar la pasada semana al líder Villarreal B.

Compartir el artículo

stats