Isi Ros se marcha del Atlético Baleares, pero volverá en junio. El club palmesano anunció la renovación hasta 2023 del extremo zurdo, que se marcha cedido al UCAM Murcia hasta que acabe la Liga.

Isi Ros, que fichó en verano, ha participado esta temporada en 8 partidos de Liga y dos de Copa, siendo titular en estos dos (ante Calahorra y Getafe), en una campaña en la que el murciano ha vuelto al césped después de una larga lesión. En el Atlético Baleares consideran que el futbolista necesita minutos para recuperar su mejor estado de forma y que a sus 26 años aún tiene mucho carrera por delante, por lo que han decidido ampliar su contrato y aceptar su cesión al UCAM Murcia, que milita en el mismo Grupo 2 de Primera RFEF que el conjunto palmesano.

«Isi es un jugador diferente, lo conocemos bien de otras temporadas, es desequilibrante, tiene uno contra uno como vimos contra el Getafe y es el Isi que queremos en el futuro del Atlético Baleares», ha señalado el director deportivo, Patrick Messow.

«Por eso no rescindimos, apostamos por su renovación y por su cesión. Para que siga cogiendo la forma tras una dura lesión la temporada pasada y porque confiamos plenamente en él, en que alcance su mejor versión y esté con nosotros la próxima pretemporada a tope», ha añadido.

«Además, mientras negociábamos, el jugador colaboró y estuvo predispuesto para ceder su ficha a Víctor Pastrana, lo que le permitió debutar contra el Valencia. Estamos convencidos de que en el UCAM Murcia esta segunda vuelta, con continuidad, dará su nivel. No es un adiós, es un hasta pronto», concluyó Messow.