La tranquilidad regresa al Atlético Baleares a seis días de recibir al Valencia en el Estadi Balear. Tras comunicar el pasado sábado cuatro positivos en la plantilla, que se unieron a las dos bajas por covid anunciadas en el encuentro de Copa del Rey ante el Celta, la entidad blanquiazul ha anunciado que tras someterse a pruebas PCR durante la jornada del lunes, para descartar que el brote fuera a más, los resultados han sido satisfactorios, sin detectar más contagios.

Cabe recordar que en el momento de conocer los nuevos positivos toda la plantilla pasó a ser contacto estrecho y es por ello que la actividad normal del primer equipo se ha visto afectada.

Ahora, con los resultados ya sabidos, el conjunto que dirige Xavi Calm se pondrá manos a la obra para preparar un nuevo partido histórico para el club, en el que se medirá al Valencia de Bordalás en octavos de la Copa del Rey.

Para este encuentro, no se descarta que el técnico catalán pueda contar con todos sus efectivos unas vez se hayan recuperado y dado negativo en las pruebas. Por otro lado, el club ha anunciado que en el primer día ya se han vendido 1.000 entradas para presenciar el partido ante el conjunto valencianista, que se celebrará este domingo 16 a las 12 horas.