Carlos Delgado se ha hecho fuerte en la zaga del Atlético Baleares. El central zurdo de 31 años es uno de los jugadores indispensables para Xavi Calm en su once. El futbolista ha asegurado hoy, en declaraciones a los micrófonos del club, que la intención de este equipo “es siempre buscar la victoria” sea el campo que sea.

“Tal y como se puso el partido en Alcoy, creo que tuvimos nuestras opciones de ganar. Al final nuestra intención siempre es sacar tres puntos en cada campo, aunque hay que decir que tenemos que valorar cada punto porque son caros”, ha indicado.

Sobre cómo está la clasificación de apretada en el Grupo II de la Primera RFEF, Delgado ha advertido que para todos es difícil “sacar puntos”: “Le cuesta al Villarreal, al Albacete y a nosotros. Lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea de trabajo”.

“El miércoles empezaremos a pensar en el UCAM, que tiene entrenador nuevo y sabemos del buen trabajo que hizo en el Algeciras. Sabemos que costará, tendrá su dificultad pero a ver si somos capaces de dejar los 3 puntos en casa», ha zanjado.