La derrota del pasado domingo frente al Castellón fue un toque de atención. Así parece ser que se lo ha tomado el Atlético Baleares, quien aceptó el tropiezo “con naturalidad”, según ha reconocido su entrenador, Xavi Calm, este mediodía en el Estadi Balear.

El conjunto blanquiazul ha trabajado toda la semana con intensidad parar preparar el partido del próximo domingo frente al Linense, “un rival difícil e intenso que domina las transiciones del balón y que no pondrá las cosas nada fáciles”. Pese a todo el catalán espera volver a dar una alegría a su afición en el Estadi y demostrar que el equipo ha aprendido “de los errores cometidos”.

“La derrota frente al Castellón se encajó con naturalidad. Creo que el trabajo estuvo ahí. Debemos minimizar nuestros errores y tratar que el rival cometa más. Ha sido una semana de mucho trabajo para intentar dominar todas las situaciones ante el próximo rival”, ha recalcado Calm.

Para el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Primera RFEF, el preparador balearico no podrá contar con el sancionado Damián Petcoff, ni con los lesionados Jesús Álvaro y Alfonso Martín. Además es duda Hugo Rodríguez, que ha recaído de su lesión: “Cordero lleva una semana y media que entrena con el grupo, lo veo bien, veremos mañana como sigue el entrenamiento pero está preparado para ayudarnos. Tenemos la baja de Damián por sanción y seguramente la de Hugo, que se ha resentido de la lesión y aunque se le harán pruebas, es duda y seguramente será baja”.