Hugo Rodríguez ha vuelto. El futbolista del Atlético Baleares volvió a vestirse de corto el pasado domingo frente al Sabadell y ayudó al equipo en los últimos minutos del encuentro. El futbolista gaditano se lesionó durante el encuentro frente al Real Madrid Castilla y estuvo dos jornadas fuera de los terrenos de juego: “La verdad es que fuera se pasa mal, porque echas de menos al equipo y el día a día con los compañeros, pero hemos hecho un gran trabajo con los servicios médicos del club y estoy súper contento”, subrayó el centrocampista de 31 años.

En el encuentro del pasado domingo en el Estadi Balear, Hugo entró en el minuto 80 en sustitución de Canario: “Contra el Sabadell se vio un equipo muy sólido. Verlos desde fuera es un gozada por cómo compiten, cómo se solidarizan dentro del campo y se ayudan unos a otros. Creo que esa es la clave, ir todos a una y dejarnos todo cada domingo y que salga la calidad de cada uno”.

En cuanto al próximo rival de Liga, el Castellón, que en la actualidad ocupa la octava posición de la tabla, Hugo remarcó la importancia de sacar un resultado positivo de Castalia. “Sabemos que va a ser un partido complicado porque es un equipo que ya le ha cogido el pulso a la categoría. Cuentan con buenos jugadores, tienen un campo espectacular y cuentan con una afición muy fiel que cada año les apoya. Es uno de los rivales más fuertes fuera de casa, pero nosotros vamos con humildad e ilusión a intentar sacar los tres puntos”, zanjó.