Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Baleares busca un cambio de rumbo frente al remozado Costa Brava

Los de Xavi Calm acumulan cuatro empates en cinco partidos y quieren seguir en la pelea por el liderato

Dioni es la principal baja para medirse al conjunto catalán. | ATB

El Atlético Baleares se presenta en Palamós ante el UE Costa Brava (12 horas/ Footers) buscando un giro de guión a su último mes de competición. El equipo de Xavi Calm acumula cuatro empates en los últimos cinco partidos, viendo cómo la distancia con el líder, el Villarreal B, se ha ampliado hasta los seis puntos y sintiendo el aliento de Albacete, Nàstic de Tarragona o Algeciras, la gran sorpresa hasta el momento.

Para este partido, ante el antiguo Llagostera y rebautizado como Costa Brava, el técnico catalán presenta la importante baja del pichichi del equipo Dioni Villalba, expulsado frente al Linares y que cumplirá el primero de dos partidos por sanción. Manel Martínez ocupará la vacante en un once que prácticamente no presentará cambios respecto al último duelo.

Por su parte, los de Oriol Alsina afrontan el choque con la idea de sumar y poder abandonar las posiciones de abajo. Vienen de tres derrotas consecutivas –ante Villarreal B (2-0), Albacete (0-3) y Algeciras (5-1)– y tan solo han logrado un triunfo en Liga.

Compartir el artículo

stats