Uno de los fichajes del Atlético Baleares, el lateral derecho Álex Robles ha hablado sobre cómo ve esta nueva temporada vestido de blanquiazul después de jugar en el Sevilla Atlético el último año. "Uno siempre sueña con llevar el equipo a lo más alto, pero yo creo que la clave es ir partido a partido y no descuidar esa faceta", ha declarado sobre el objetivo del equipo.

En relación al inicio de campeonato en Cornellà, no dudó en avisar del peligro que tiene enfrentarse a los de Raúl Casañ. "Este primer partido creo que ya es bastante complicado. Cornellà, césped artificial, equipo complicado. Creo que al final son equipos que le puede ganar cualquiera a cualquiera", ha alabado. El de Pizarra ha llegado después de años en equipos importantes, pero asegura que se ha encontrado un buen grupo. "Es un vestuario muy bueno, gente muy sana, muy buen rollo y yo creo que si conseguimos hacer un grupo fuerte podemos conseguir cosas bonitas", ha manifestado.

Tras su paso por las canteras de Málaga y Sevilla, ha llegado al Atlético Baleares por la insistencia de Patrick Messow. "La clave de mi llegada al Atlético Baleares fue la llamada de Patrick y del míster, que mostraron mucho interés en que yo estuviera aquí", ha explicado. También ha hablado sobre el buen hacer del club de la Vía de la Cintura en estos últimos años dentro de la extinta Segunda B. "A parte de ser un gran club, que está haciendo las cosas muy bien y con grandes expectativas y creo que esa fue la clave para venir aquí", señala.

Por último, Robles se considera un defensa con vocación ofensiva y que le gusta recorrer campo. "Me considero un futbolista físicamente fuerte, con bastante recorrido, un jugador al que le gusta sumarse bastante al ataque", ha especificado sobre su manera de jugar.