Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exclusiva inauguración de la nueva flagship store Minotti Mallorca by Terraza Balear

9

Exclusiva inauguración de la nueva flagship store Minotti Mallorca by Terraza Balear Javier Fernández

Minotti Mallorca, espacio idílico creado por Minotti Studio, en colaboración con el prestigioso estudio de interiorismo Terraza Balear, celebró el pasado miércoles 23 una exclusiva apertura que representa un hito histórico en la alianza estratégica de las dos firmas, consolidando así su exitosa relación de casi 10 años y generando una comunión creativa sin precedentes.

El evento reunió a un largo elenco de arquitectos, interioristas, diseñadores, amigos y compañeros del sector inmobiliario de la isla. Una exquisita inauguración organizada por Terraza Balear que contó con Renato Minotti, Co-CEO de Minotti, y su sobrina Susanna Minotti, Head of Interior Decoration de Minotti, como invitados de honor acompañados por Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear. Entre los asistentes también nos encontramos con Daniel de Chavarría, de Mallorca Gold; los arquitectos Alejandro Palomino y Joan Miquel Seguí; el galerista Drew Aaron; la diseñadora de joyas, Isabel Guarch o Marcel Remus, de Real State, entre otros.

Mariana Muñoz dio la bienvenida a todos los invitados con un emotivo discurso en el que transmitió la ilusión, felicidad y entusiasmo por esta esperada apertura, «un punto de llegada, porque culmina un proyecto en el que ambos equipos hemos colaborado apasionadamente durante 2 años, pero sobre todo, se trata de un punto de partida de este nuevo camino en común». Por su parte, Renato y Susanna Minotti, además de coincidir en la gran visión de futuro del proyecto, destacaron en sus discursos que esta flagship store Minotti Mallorca «era muy especial por el gran equipo humano que ha trabajado en él».

Tras los aplausos, los invitados pudieron disfrutar de una velada de diseño y exclusividad acompañada de un catering a cargo de Santi Taura, el reconocido chef mallorquín Estrella Michelín.

Compartir el artículo

stats