Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que Cospedal hace cosas

Según la norma valenciana, un registrador de la propiedad de aquella comunidad autónoma debe entender y expresarse perfectamente en valenciano, o lo que sea eso. Los expertos con-sideran que M. Rajoy en esa especialidad puede ser también tronchante€ aún más, si cabe.

Un empresario suizo se ofrece a pagar la iluminación del túnel de Formentor. Los observadores observan que eso es lo que los potentados filántropos suelen hacer en los países subdesarrollados.

El exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin ingresa en una cárcel de mujeres en la que el único hombre preso es él. Luego dirán que don Iñaki es tonto y que el asunto está siendo muy duro para la infanta€

Iñaki Urdangarin ingresa en la cárcel de Brieva con un rosario en la mano y preguntando cuándo hay servicios religiosos. El imán de Brieva mandará al muecín que convoque a Urdangarin, que rima y todo.

Génova acoge con decepción que José Ramón Bauzá haya decidido finalmente no presentarse para presidir el PP nacional. Lo observadores lo lamentan, dadas las pocas oportunidades que hay para reírse hasta las lágrimas.

Compartir el artículo

stats