Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy proyecta dormir aún más en verano

En el PSIB se ha trabajado a destajo para que ayer, sábado, Pedro Sánchez estuviera presente en la proclamación reiterada de Armengol como Secretaria General del PSIB. Han tenido problemas ya que nadie en el PSIB sabía exactamente qué significa trabajar a destajo.

La creación del grupo CIDE, generación del 62 en Whatsapp concita a toda clase de personajes de dudosa calaña. La reunificación del grupo a base de cervezas en el bar que frecuentaban con 18 años provoca la alarma en la barriada. La policía busca a los líderes del grupo.

La admisión del vocablo iros, además de idos, provoca la desesperanza de los partidarios de venacapacá y del Floral si me queréis, irsos.

La aparición con corbata de Salva Aguilera, diputado de Podemos de Ibiza, provoca que Jarabo, en respuesta, decida meterse aún más cosas en los bolsillos del culo de sus vaqueros.

Preocupación en las ejecutivas del PSOE y de Podemos por el silencio de Mariano Rajoy de las últimas semanas. A ver si vamos a tener que empezar a decir idioteces también nosotros, han comunicado. En el PSOE han informado de que tienen a Antonio Hernando calentando por la banda. A Podemos ya no le hace falta.

Compartir el artículo

stats